1. Uso del Sitio Web:

El uso de www.floristeriaramos.com está sujeto al siguiente descargo de responsabilidad junto con nuestros términos y condiciones. Al acceder y utilizar nuestro sitio web, usted acepta y comprende plenamente los términos de este descargo de responsabilidad.

2. Información en el Sitio:

La información proporcionada en este sitio web es solo para fines informativos. Nos esforzamos por mantener la información actualizada y precisa, pero no garantizamos la exactitud, integridad o idoneidad de la información para un propósito particular.

3. Cambios y Disponibilidad:

Nos reservamos el derecho de realizar cambios en el contenido, la estructura o la disponibilidad del sitio web en cualquier momento sin previo aviso. No nos hacemos responsables por cualquier consecuencia derivada de tales cambios o de la indisponibilidad temporal o permanente del sitio.

4. Enlaces a Terceros:

Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces son proporcionados solo para su conveniencia y no implican un respaldo de los contenidos de esos sitios. No somos responsables del contenido o de las prácticas de privacidad de los sitios web vinculados.

5. Limitación de Responsabilidad:

En ningún caso seremos responsables por daños directos, indirectos, incidentales, consecuentes o especiales resultantes del uso o la imposibilidad de usar este sitio web, incluso si se nos ha notificado de la posibilidad de tales daños.

6. Interrupciones y Errores:

No garantizamos que nuestro sitio web esté libre de interrupciones, errores, virus u otros componentes dañinos. No nos hacemos responsables de cualquier pérdida de datos o daño a su equipo o software que pueda surgir del uso de nuestro sitio.

7. Propiedad Intelectual:

Todo el contenido del sitio web, incluidos textos, gráficos, logotipos y software, está protegido por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. La reproducción, distribución o modificación del contenido sin autorización escrita está estrictamente prohibida.

8. Ley Aplicable:

Este descargo de responsabilidad se rige por las leyes del [país] y cualquier disputa relacionada con este descargo estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de [ciudad/país].

9. Cambios en el Descargo de Responsabilidad:

Nos reservamos el derecho de actualizar este descargo de responsabilidad en cualquier momento. Cualquier cambio será efectivo inmediatamente después de su publicación en el sitio web.

10. Información de Contacto:

Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a este descargo de responsabilidad, puede ponerse en contacto con nosotros utilizando la información proporcionada en nuestro sitio web.

×