Esta Declaración de Privacidad describe cómo Floristería Ramos recopila, utiliza y protege la información personal que usted proporciona en nuestro sitio web www.floristeriaramos.com. Nos comprometemos a garantizar que su privacidad esté protegida. Si le pedimos que proporcione cierta información por la cual pueda ser identificado al usar este sitio web, puede estar seguro de que solo se utilizará de acuerdo con esta Declaración de Privacidad.

1. Información que Recopilamos:

Podemos recopilar la siguiente información:

2. Uso de la Información Recopilada:

Utilizamos esta información para entender sus necesidades y brindarle un mejor servicio, y en particular, por las siguientes razones:

3. Seguridad:

Nos comprometemos a garantizar que su información esté segura. Con el fin de evitar el acceso no autorizado o divulgación, hemos implementado procedimientos físicos, electrónicos y administrativos adecuados para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos en línea.

4. Enlaces a Otros Sitios Web:

Nuestro sitio web puede contener enlaces a otros sitios de interés. Sin embargo, una vez que haya utilizado estos enlaces para salir de nuestro sitio, debe tener en cuenta que no tenemos control sobre ese otro sitio web. Por lo tanto, no podemos ser responsables de la protección y privacidad de cualquier información que usted proporcione mientras visita dichos sitios, y estos no se rigen por esta Declaración de Privacidad.

5. Control de su Información Personal:

Puede optar por restringir la recopilación o el uso de su información personal de las siguientes maneras:

6. Cambios en Nuestra Declaración de Privacidad:

Nos reservamos el derecho de actualizar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento. Le recomendamos que revise periódicamente esta página para estar informado sobre cualquier cambio.

7. Información de Contacto:

Si tiene alguna pregunta acerca de esta Declaración de Privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la información de contacto proporcionada en nuestro sitio web.

×